Nuestro Trabajo
Featured Projects
Kindness murals across Imperial Beach
Read More
Featured Projects
Plant-based meals to San Diego
Read More
Featured Projects
Healthy foods and education to students
Read More

Proyectos Notorios

La Fundación CEK ya ha tenido un impacto positivo en la vida de miles de personas en San Diego y sus alrededores, pero no sólo llegaremos hasta ahí. Mientras crecemos, seguiremos diversificando nuestras áreas de enfoque e inversión, y también ampliaremos nuestro alcance geográfico.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS MÁS NOTORIOS INCLUYEN:
Initiative to End Child Drowning

Drowning is the single leading cause of death among children ages 1 to 4.

Read More

Kindness murals across Imperial Beach

Painting murals to promote and spread kindness.

Read More

Nuestro homónimo

El espíritu de la Fundación CEK es fiel a los valores de Chuk y Ernestina Kreutzkamp. Él era una persona muy determinada pero también sencilla y de orígenes humildes que muy a menudo cruzaba la frontera de San Diego con Tijuana a caballo. Siempre estaba consciente de las dificultades de su comunidad y lo que más quería era lograr un cambio. Cuando conoció a Ernestina encontró a su alma gemela y a su compañera de vida. En 2017, cuando juntos vieron la oportunidad de mejorar el nivel de vida de los más vulnerables, trabajando con las comunidades locales y organizaciones de beneficencia, nació la Fundación CEK. Hasta la fecha, Ernestina sigue honrando incansablemente la memoria de Chuck en sus esfuerzos filantrópicos.

Juntos podemos tener unimpacto mucho más grande

Únete a nosotros para mejorar los resultados en las comunidades a las que servimos. Tu contribución garantizará que las personas y las familias tengan acceso a los servicios que más necesitan, como atención médica, asesoría y capacitación. También nos permitirá seguir desarrollando infraestructura, soluciones para el cambio en los sistemas y abogacía para los necesitados.

Iniciativas de nuestro interés.

¿Listo para comenzar tu aventura filantrópica?
Todos podemos ser filántropos, empezando por aquí.